Login to continue
Día 1
Nairobi Llegada al aeropuerto internacional de Nairobi (hora límite de llegada las 08:00hrs AM) y salida hacia Nyeri. Almuerzo en el Aberdare Country Club / Treetops. Para pax alojados en Ark, por la tarde subida en los vehículos del hotel al Ark Lodge. Cena y alojamiento.
Día 2
Montes Aberdare - Lago Nakuru Desayuno y salida hacia el Parque Nacional del Lago Nakuru para almuerzo en el Lodge. Safari por la tarde. Cena y alojamiento.
Día 3
Lago Nakuru - Maasai Mara Desayuno. Salida a la Reserva Nacional de Maasai Mara, vía Narok, para llegar a almorzar. Safari por la tarde. Cena y alojamiento.
Día 4
Maasai Mara Salida de safari, una por la mañana y otra por la tarde, por la reserva. Pensión completa.
Día 5
Maasai Mara - Nairobi Después del desayuno salida hacia Nairobi. Llegada alrededor de mediodía al hotel (uso de habitación no incluido). A la hora prevista, traslado al aeropuerto para el vuelo internacional 3 HORAS ANTES DE LA SALIDA DEL VUELO.
18+ years
0 - 17 years
Session expired. We are continuously updating our offers and flights, continue with us to have new offers